Comodoro | Luque: “Con Ricardo hace tiempo venimos conversando”

El intendente de Comodoro, se refirió a su protagonismo en el escenario electoral del 2023 junto a Ricardo Sastre.


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló de su protagonismo en el escenario electoral junto con el vicegobernador Ricardo Sastre. “Con Ricardo hace tiempo venimos conversando, no de nombres personales, si somos nosotros o es otro compañero o compañera. Más allá de pertenecer al mismo espacio y de la ideología política, no sirve de nada armar proyectos individuales para satisfacer el ego de Ricardo o el mío “.

Destacó el progreso alcanzado por la ciudad de Puerto Madryn a través de sus distintas actividades productivas “Es lo mismo que nos pasa a nosotros y la cuenca del Golfo San Jorge, pero hay otros lugares de la provincia que no les pasa eso. Eso nos duele y afecta y nos pone como desafío ponernos a trabajar “

“Si esa es la agenda -dijo Luque- quienes integren las listas y demás es secundario. Lo importante es ponernos a trabajar en un proyecto de gobierno que le cambie la vida a la gente en Chubut y volver a recuperar la esperanza que se perdió en muchos sectores de la provincia”.

“Estamos viendo si vamos a Sarmiento porque hay muchas cosas que se dicen y son incorrectas. En 20 días se licita la obra azud del Fontana, estoy de acuerdo que las distintas fuerzas políticas se pongan a trabajar en los temas que le importa a la gente. Sin sacar ventaja a la política, que las cuestiones que nos propongamos, las hagamos”

Y agregó que la obra del Azud del Fontana para que el río Senguer tenga un manejo del caudal diferente al actual, se gestiona desde hace más de dos años. “El ministro Katopodis me dijo que se licitaba en estos días, faltaban papeles, autorizaciones de algunos adjudicatarios de campo que se consiguieron. Se hizo el llamado a audiencia pública y estamos listos para licitarla en poco tiempo”.

Comentários no Facebook