Comodoro | Luque: “Mientras dure mi mandato en la ciudad no vamos a imponer un impuesto de ese tipo”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se anotó en la polémica por el mal llamado “impuesto al viento” que impuso el Concejo Deliberante de Puerto Madryn, que en realidad se trata de una tasa que deberán pagar todas las empresas radicadas en la ciudad portuaria, no sólo las operadoras de los molinos eólicos.

En ese “guerra fría” que mantienen el eje Comodoro con el eje Madryn por las ambiciones políticas tanto de Luque como de Ricardo Sastre, el vicegobernador que le cedió el municipio a su hermano Gustavo, el comodorense salió a opinar del tema. “Mientras dure mi mandato en la ciudad no vamos a imponer un impuesto de ese tipo”, manifestó. “Nosotros somos una ciudad productiva y buscamos permanentemente atraer inversiones”, dijo Luque para diferenciarse claramente de su par madrynense.

Luque también señaló que “puntualmente, en lo referido a los parques eólicos, buscamos promoverlos en nuestra ciudad, porque sabemos que los emprendimientos de esta naturaleza generan mayores puestos laborales para los trabajadores de la construcción, mueven los corralones de la ciudad y generan un círculo virtuoso en el ámbito laboral y productivo”.

Comentários no Facebook