Comodoro | Por Covid muere una pediatra de 44 años

En las primeras horas de la tarde del martes autoridades de la Clínica del Valle confirmaron el deceso de la doctora Moira Victoria Caggiano.


Ayer martes las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en Comodoro Rivadavia se cobraron una nueva víctima dentro del personal de la salud, sin dudas, el sector laboral de mayor exposición y riesgo de contagio, desde marzo del 2020.

La doctora, Moira Victoria Caggiano, se desempeñaba como responsable del área de pediatría en la Clínica del Valle, y falleció a los 44 años tras permanecer internada varios días después de contagiarse de coronavirus.

La noticia causó profundo pesar en el ámbito local, que reconocía en Caggiano a una excelente profesional y gran compañera.

LAS OTRAS MUERTES DE LA SALUD EN COMODORO

El pasado 30 de septiembre y tras una ardua pelea fallecía a los 54 años, Egon Robinson Vargas, querido enfermero por más de 30 años del Centro de Salud René Favaloro de Rada Tilly.

Semanas más tarde el 9 de noviembre, también en Comodoro Rivadavia, moría el médico Luis Alberto Dávila, quien se desempeñaba en la UTI del Hospital Regional, donde estuvo internado durante 40. Dávila tenía 52 años, estaba casado con la doctora Silvia Weksellman, también profesional del Hospital Regional.

El 12 de octubre falleció la médica Victoria Ponce Cejas. En Trelew, en tanto, el domingo 27 de diciembre falleció por esta enfermedad el cardiólogo Luis Gérez.

Comentários no Facebook