Copa Libertadores | River vapuleó a Nacional por 6 a 2 y ya piensa en Palmeiras

El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 6 a 2 al equipo uruguayo que se quedó con uno menos a los 15 minutos del partido y luego no pudo contener la jerarquía del Millonario.

River no se guardó nada este jueves por la noche cuando goleó 6 a 2 a Nacional de Uruguay que poco pudo hacer ante la jerarquía del Millonario.

Nacional comenzó jugando un buen partido con la intensidad que define a los equipos uruguayos. Sin embargo, el joven arquero Rochet se fue expulsado a los 15 del primer tiempo debido a un tremendo planchazo sobre Matías Suárez.

Desde entonces, todo se le hizo cuesta arriba. Para colmo, un Carrascal inspirado metió el primero de River en la noche con un derechazo al ángulo, obligando al equipo uruguayo a meter 4 goles para pasar. Más tarde, De la Cruz concretaba un tanto similar y ponía al Millo por 2 a 0 en el partido y 4 a 0 en la serie.

Antes de finalizar el primer tiempo descontó Cougo para Nacional, aunque no sirvió de mucho ya que a 5 minutos de iniciado el segundo tiempo Zuculini metió el tercero.

Rodríguez Molina volvió a descontar, aunque el “Bolso” se encontraba lejos en el global. Encima, a partir de allí un Borré inspirado terminó de cerrar la serie con un triplete.

Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo se verá las caras con el Palmeiras. Primero lo recibirá en Argentina y luego definirán la serie en Brasil, desde donde saldrá uno de los dos finalistas de esta Copa Libertadores 2021.

Del otro lado del cuadro espera Santos en la semifinal, mientras que Racing y Boca deben cerrar la serie que empezó con victoria de La Academia por 1 a 0 en la ida.

Comentários no Facebook