Cordillera | Hoy cobran los empleados municipales de Esquel

El dinero estará disponible en las cuentas bancarias en la jornada del miércoles con el último incremento del 6%.


La Secretaria de Hacienda, María Paula Neuwirth, confirmó que en la mañana de este martes estarán depositando los sueldos a empleados y contratados.

«Hoy martes se realizará el pago de sueldos a empleados municipales de planta y a contratados», informaron desde la Municipalidad de Esquel.

Asimismo, se recordó que el cobro será con el último tramo de incremento del 6% acordado en las últimas paritarias.

Vale recordar, que el dinero de los salarios estará disponible desde mañana en la línea de cajeros automáticos.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora