Cordillera | José Contreras juró como nuevo intendente de Epuyén

El flamante mandatario municipal reconoció: “quiero un pueblo sin banderas políticas, unido y luchando por el bien de la localidad”.

José Contreras juró este jueves como el nuevo intendente de Epuyén, en el marco de una “fiesta democrática” como la definió él mismo.

En ese marco, Contreras habló con la prensa y reconoció que con el mandatario municipal saliente, Antonio Reato, “tuvimos una transición respetuosa y ordenada”.

“Tenemos un largo camino por recorrer y un gran trabajo por concretar. Quiero un pueblo sin banderas políticas, unido y luchando por el bien de la localidad”, expresó.

Sostuvo además que en el corto plazo deberá afrontar “muchos desafíos”, como la temporada turística que se lanzará el 16 de diciembre y el Encuentro Provincial de Artesanos.

“Los recursos son pocos y haremos una fiesta austera porque la economía no está para gastar plata de más”, comentó.

Para finalizar, Contreras remarcó que “el pago del aguinaldo está garantizado, hay dinero en lar arcas de la Municipalidad” y dijo que “esperamos que se concrete y sea una realidad” la construcción del nuevo Hospital Rural licitado el miércoles.

Comentários no Facebook