Cordillera | Lanzan una campaña de tapitas a beneficio del Hospital Zonal de Esquel

El rédito económico que se obtenga por la venta de las mismas será para la Cooperadora del nosocomio local


La División de Enfermería del Hospital Zonal de Esquel inició una campaña de reciclaje de plásticos con el objetivo de acopiar tapitas en distintos puntos de la ciudad a beneficio de la Cooperadora del nosocomio.

De la campaña forman parte la Cooperadora del Hospital de Esquel, la División de Enfermería, la Secretaría de Ambiente que colabora con la difusión y el emprendedor local Lucas Sanabria, a cargo de Reciplas Argentina.

Se puede colaborar con tapitas de polipropileno que se encuentran en envases de bebidas como jugos, gaseosas, agua, etc.

Las mismas, se pueden acercar a los siguientes puntos de acopio:

HZE- 25 de Mayo 150
Caps B° Baden- Av. Holdich 750
Caps B° Bella Vista- Humpreys 2030
Caps B° Buenos aires- Molinari esquina Alsina
CAPS B° Ceferino- Salta y Sante fe
CAPS B° Don Bosco- Av. Fontana 1230
CAPS B° Malvinas- 1° de Junio y Estrecho san Carlos
CAPS Sto. Cabral-Hermanos paredes y Tello
Centro de adolescencia- Don Bosco y Av. Fontana
Eco canje- Chacabuco 55

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora