Cordillera | Le robaron 850 mil pesos a productor de fruta fina de El Hoyo

El hecho sucedió este lunes en horas de la mañana en El Hoyo, en una estancia ubicada camino al Desemboque. El comisario Cristián Salvo indicó que “suponemos que los delincuentes- sabían que la víctima tenía esa importante cantidad de dinero”.

Un productor rural de la zona de El Hoyo sufrió este lunes por la mañana el robo de una importante cantidad de dinero.

El titular de la Comisaría local, Cristián Salvo, le explicó que el hecho ocurrió entre las 8.3 y las 9, cuando la víctima se ausentó de su hogar para ir a un aserrado que tiene en la zona de Las Golondrinas.

“Al regresar al lugar, el hombre se encontró con que la puerta había sido violentada y que también habían roto un ventanal de la parte posterior de la vivienda. Los delincuentes ingresaron directamente a la habitación, donde revolvieron todo y se llevaron alrededor 850 mil pesos, producto de una venta de fruta fina que había hecho el damnificado”, detalló el comisario.

Vale recordar que en la lugar, que es de difícil acceso, residen distintos familiares del damnificado, los cuales no se encontraban allí al momento del robo.

“Personal de Criminalística estuvo en la vivienda y logró levantar dos hisopados para futuro cotejo de ADN, también fotografió algunas huellas dactilares», mencionó el uniformado, al tiempo que añadió que «personal de la Brigada de investigaciones también interviene en el caso”.

El comisario reconoció que “suponemos que -los delincuentes- sabían que la víctima tenía esa cantidad de dinero, ya que fueron directamente al lugar donde estaba y en poco tiempo pudieron hacerse de ella”.

“La víctima dijo que sólo salió media hora», tiempo que fue más que suficiente para los ladrones, «y que no tiene cámaras que puedan servir para la investigación”, completó Salvo.

Comentários no Facebook