Cordillera | Lotería premió con más de un millón de pesos a dos vecinos ganadores de Esquel

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, entregó este viernes al mediodía dos premios a vecinos de Esquel y Epuyén correspondientes al Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense.

La primera entrega por 500 mil pesos se llevó adelante en las oficinas de la Agencia N° 7001 “La Perinola” y la segunda por 750 mil en las puertas de la Agencia N° 7006 “Cachito”, ambas funcionan en la ciudad de Esquel.

El titular del IAS felicitó a los ganadores y destacó que una vez más el Telebingo beneficia a vecinos de la región cordillerana, en esta oportunidad con 500 mil y 750 mil pesos del sorteo realizado a fines de diciembre pasado.

También quiso agradecer “el empeño y el compromiso que ponen los agencieros” para comercializar los productos de Lotería del Chubut. “Desde el año pasado a la fecha tenemos unas 11 agencias nuevas en funcionamiento”, recalcó.

Dijo Aguirre que el Súper Extraordinario registró importantes niveles de venta de cartones en toda la provincia y agregó que la premiación fue repartida en diferentes zonas. “Estamos hablando de un juego que le gusta mucho a los chubutenses”, enfatizó.

NUEVO SORTEO

Por otro lado, adelantó el funcionario provincial que el fin de semana próximo tendrá lugar un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense. Será el domingo 16 de enero. El valor del cartón es de 1200 pesos.

Sostuvo que la premiación es atractiva. En la primera ronda habrá 100 mil pesos, en la segunda 200 mil, en la tercera 300 mil y en la cuarta un Toyota Etios. El Súper Bingo en la Bolilla 39 es una Ford Ranger. Hay dinero en efectivo con Premio a Línea y 0 acierto.

“Les decimos a los chubutenses que sigan participando y jugando de la mano del Telebingo, deseándoles mucha suerte”, manifestó el presidente de Lotería en diálogo con la prensa de la localidad de Esquel.

 

 

Comentários no Facebook