Cordillera | Ongarato se toma licencia para realizar su campaña como senador

El intendente confirmó que se tomará una licencia para llevar a cabo su nuevo desafío como pre candidato a senador nacional por Chubut. Le corresponde asumir con intendente interino a Alejandro Wengier.


El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó su licencia en la red social Twitter y explicó que lo hace porque considera que es la manera más transparente de llevar a cabo un nuevo desafío como pre candidato a senador nacional por Chubut.

Por otra parte, manifestó que quiere llevarle tranquilidad a todos los vecinos de Esquel sobre los trabajos que van a seguir realizando con su equipo para seguir funcionando a la perfección.

También expresó que ya habló con el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, quien asume la conducción interina, para que sigan su curso las obras planificadas.

Asimismo, remarcó que la problemática del transporte público se resolverá en estos días.

Por último, sostuvo que su compromiso en esta nueva etapa es abrir una nueva posibilidad para los esquelenses y chubutenses de tratar desde el Senado de la Nación temas como la falta de trabajo.

Cabe destacar que Wengier comentó días atrás que ya estaba informado sobre la licencia. En caso de ganar las elecciones, el primer concejal de la lista ganadora que acompaña al intendente, asume la intendencia.

Sobre las preocupaciones que surgieron fuera del ámbito y los rumores de que si asume Wengier haría un cambio de gabinete, el mismo explicó que «en ningún momento lo plantee. Deberían quedarse tranquilos porque no haré grandes cambios y tampoco generales, tampoco hablé con los secretarios como para tener una opinión de hacer cambios», subrayó.

Primero deben pasar las PASO, y luego las generales. Posteriormente realizarán una reunión para ver las distintas formas de trabajo que plantearán en adelante.

 

Licencias que se tomará el intendente

Sería una licencia previa a las PASO (ya confirmada)
Si es positivo el avance, haría otra toma de licencia previo a las generales.

Comentários no Facebook