El Ministerio de Salud reportó 7 nuevos casos en la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este día lunes siete nuevos casos de COVID en Chubut.
De los nuevos casos, uno corresponde a la ciudad de Esquel, tres a Lago Puelo y tres a Gaiman.
La cartera sanitaria informó que no se registraron decesos en las últimas 24 horas.
De esta manera, la provincia acumula un total de 89.372 casos positivos y 1540 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora