Cordillera | Otro caso positivo de COVID en la ciudad de Esquel

El Ministerio de Salud reportó 7 nuevos casos en la provincia.


El Ministerio de Salud de la provincia reportó este día lunes siete nuevos casos de COVID en Chubut.

De los nuevos casos, uno corresponde a la ciudad de Esquel, tres a Lago Puelo y tres a Gaiman.

La cartera sanitaria informó que no se registraron decesos en las últimas 24 horas.

De esta manera, la provincia acumula un total de 89.372 casos positivos y 1540 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora