El Ministerio de Salud reportó 7 nuevos casos en la provincia. El Ministerio de Salud de la provincia reportó este día lunes siete nuevos casos de COVID en Chubut. De los nuevos casos, uno corresponde a la ciudad de Esquel, tres a Lago Puelo y tres a Gaiman. La cartera sanitaria informó que no se registraron decesos en las últimas ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com