Ulises Bueno sigue generando éxitos. A poquísimos días de que termine este 2016, que ha sido tan productivo para el artista, y luego de las presentaciones a puertas cerradas a lo largo y ancho del país Ulises presentó dos nuevas canciones.
Se espera que estos cortes de difusion formen parte del nuevo trabajo discografico de Ulises, aunque aún no hay una fecha definida de cuanto tendra que esperar el público ulisero para tenerlo en sus manos.
Por lo pronto les dejamos el video con el audio de “Maldita casa” y el video exclusivo de Kuarteto.com en vivo de la canción “Se dice”. Para que lo disfruten!
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora