Cyber Fashion: 8 consejos para aprovechar las mejores ofertas online

Hoy y mañana varias marcas de indumentaria y calzado ofrecen descuentos de hasta el 40% en productos de la temporada otoño invierno. Cómo descubrir las mejores opciones.
Los mejores precios en calzado e indumentaria de la temporada otoño invierno. Ésa es la propuesta de Cyber Fashion, que arrancó hoy y finaliza mañana.

Durante estos dos días, reconocidas marcas ofrecen descuentos de entre el 20 y 40% para las compras que se hagan online. Para participar basta con ingresar en el sitio oficial.

Como suele suceder en época de grandes ofertas, es fundamental poder organizarse bien para así comprar buenos productos y de calidad, sin perder mucho tiempo.

Aquí una guía con algunos consejos para aprovechar al máximo estas jornadas de descuento.

1. Planificar. Habrá cientos de ofertas y productos disponibles. Para evitar dispersarse en un mar de opciones y poder sacar el mejor provecho posible los días de oferta, es fundamental saber bien qué se busca. Una buena opción puede ser investigar unos días antes, las diferentes páginas de las marcas para tener una idea de los distintas alternativas disponibles.

2. Comparar precios. Una vez que se sabe cuáles son los productos que se quieren adquirir, hay que afinar la lista de los elegidos. Para eso, es conveniente tener una lista de lo que se quiere comprar y donde.

3. Registrarse. Las plataformas de eCommerce suelen pedir al usuario que se registre con su correo para enviar información de promociones por mail. Esto sirve no sólo para anticiparse a las ofertas, sino también a la hora de efectuar la compra.

4. Ver y probar. En caso de que se cuente con tiempo, es conveniente ir a los locales donde se ofrecen los zapatos o vestidos que se quieren adquirir para probar los talles, y tener una experiencia de primera mano antes de realizar la compra online.

5. Ser rápido. Una vez que se sepa lo que se desea comprar y que ya se haya realizado la investigación adecuada, no hay mucho tiempo para dudar. Las ofertas son limitadas, y es probable que ese día haya mucho tráfico en el sitio elegido. Así que, para evitar perder una buena oportunidad, una vez que se sabe lo que se quiere hay que hacer la compra sin muchas vueltas.

6.Verificar las condiciones. Hay que evaluar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para saber con qué opciones cuenta el usuario en caso de que no esté del todo conforme con la compra.

7.Seguimiento del pedido. Usualmente, luego de concretar la compra, se sugiere tomar nota del número de pedido y el código de seguimiento para rastrear el producto en caso de que sea necesario.

8. Tener los datos de la empresa. Esto es fundamental para poder comunicarse directamente con la compañía en caso de que se quiera resolver alguna duda antes o después del proceso de compra.

Comentários no Facebook