Das Neves se reúne este miércoles con Triaca buscando soluciones a la situación textil en Chubut

El gobernador se encontrará a las 11 horas con el ministro de Trabajo de la Nación. Representantes del sector acompañarán al mandatario.

mario-das-nevesTal como lo había confirmado, este miércoles en Buenos Aires el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para abordar la problemática que afecta a la industria textil y sus trabajadores.

El encuentro se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en la sede de la cartera laboral y al mismo comprometieron su asistencia además representantes del sector.

“Vamos a abordar fundamentalmente el tema textil”, dijo días atrás el gobernador Das Neves al confirmar el encuentro con Triaca que estará centrado fundamentalmente en realizar un profundo análisis de la situación por la que están atravesando las textiles en la provincia haciendo hincapié fundamentalmente en la defensa de los puestos de trabajo y la producción local.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora