¿Diego Jr es hijo de Maradona o de su hermano? Cristina Sinagra contó su verdad

La italiana habló del viejo rumor que indica que su hijo no es del Diez. Y Hugo Maradona está en la mira.
maradona jrHace apenas dos meses, Gianinna Maradona se animó a hablar públicamente de un viejo rumor que circula en el clan familiar. Éste dice que Jr. no sería hijo legítimo de Diego Armando, sino que sería de uno de sus hermanos. Esto molestó y mucho al italiano, quien pidió una prueba de ADN al instante. Este viernes, su madre, Cristina Sinagra, salió al cruce desde Italia y contó su verdad.

En una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana, Sinagra habló puntualmente de Hugo, hermano menor de Diego, y quien estaría vinculado en el caso. «Estoy muy enojada. Luché por muchos años. Tengo pruebas y testigos de que yo no lo conozco a Hugo Maradona», se defendió la mujer.

«Me enoja que se siga hablando de algo que ya está aclarado en la Justicia y que no existe. Es una mentira», insistió la tana, y reforzó sus dichos: «Si quieren, les mando todos los papeles. Acá, en la Justicia italiana está la sentencia en primera y segunda instancia», agregó.

Entonces, le preguntaron si en algún momento fue amiga de Delia, la esposa del Turco, como le dicen a Hugo. Ella respondió con firmeza, aunque generó más dudas. «Sí, soy amiga de ella y hablo casi todos los días», aseguró Cristina, y además admitió que su hermana había estado de novia con Lalo, el otro hermano del Diez.

«Pero yo conocí a Diego en Italia, cuando los hermanos estaban en la Argentina y esto que digo es muy fácil de comprobar. En ese momento uno estaba jugando en Boca y el otro, en Argentinos Juniors», argumentó.

Pese a sus afirmaciones, tanto Dalma como Gianinna insisten en que Dieguito Jr. es su primo y no su hermanastro. «Si alguien me pide un ADN, yo no tengo dudas de quién es mi mamá», había declarado la «nena» mayor de Claudia Villafañe. «Yo le pregunté a mi papá por el tema durante un viaje que hicimos solos a la Polinesia y él me contó todo. Yo le creo», había dicha la menor.

Al respecto, Sinagra expresó: «Ellas pueden pensar lo que quieran. Me enoja que se hable de una cosa que está aclarada. Antes de hablar en un contexto de televisión, para mí tienen que leer las pruebas».

Comentários no Facebook