Diputado con coronavirus: Estuvo presente en la última sesión y se encienden alertas en el Congreso

Se trata de Julio Sahad, de Juntos por el Cambio. Con él, ya son tres los legisladores contagiados.

Un diputado nacional que estuvo en la última sesión de forma presencial confirmó hoy que dio positivo de coronavirus (Covid-19) por lo que las autoridades de la Cámara Baja pusieron en marcha el protocolo establecido, buscan rastrear a todos los contactos que pudo tener el legislador y ya adelantaron que tendrán que someter a un hisopado a todos los que estuvieron en la sesión.

El diputado en cuestión es Julio Sahad, de la provincia de La Rioja, de Juntos por el Cambio. “Es difícil saber dónde me contagié. No tengo idea dónde pudo haber sido. En Buenos Aires voy a un departamento solo, en la Cámara estoy solo en mi despacho. No tengo contacto estrecho con personas salvo con mi asistente”, respondió hoy al ser consultado por Radio Provincia sobre si sabía cómo se había contagiado y de quién.

Sahad le tuvo que comunicar la noticia al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ayer a la medianoche. Desde que regresó a La Rioja se encuentra aislado. Con él ya son tres los diputados nacionales que dieron positivo de coronavirus luego de los miembros de la bancada del Frente de Todos Walter Correa y Federico Fagioli. Pero a diferencia de ellos, Sahad sí estuvo presente en una sesión.

Comentários no Facebook