El intendente de Dolavon, y un grupo de vecinos ya había enviado a Vialidad Nacional el proyecto para la rotonda de acceso a la localidad pero siguen esperando sentados.

“Tenemos el objetivo de afianzarnos como polo turístico, cultural, deportivo y de eventos, lo cual atrae a muchos visitantes que se trasladan por la Ruta 25. Demostramos que Dolavon dejó de ser un lugar aislado y se transformó en un centro de encuentro con diferentes actividades para los vecinos del Valle Inferior que disfrutan junto a sus familias” sostuvo el “Colorado”.
Por lo pronto, los representantes legales del municipio ya se están moviendo para que se agilicen los trámites correspondientes y así comenzar con la junta de firmas porque al ser un amparo colectivo es necesaria la participación de muchos vecinos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora