Dolavon | Depositaron aguinaldo a municipales

Hoy lunes se depositó el medio aguinaldo y el próximo viernes 28 los empleados tendrán disponibles los sueldos correspondientes al mes de junio.

El intendente Dante Bowen informó que hoy lunes 24 de junio los trabajadores municipales de Dolavon recibirán en sus cuentas sueldo el medio aguinaldo y para el próximo viernes 28 estarán disponibles los sueldos.

“Quiero comunicarles a todos los municipales que acabo de firmar la documentación para que hoy, lunes 24 de junio, se deposite el aguinaldo y el próximo viernes tendrán disponibles los sueldos” dijo el jefe comunal valletano.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora