Echaron a Roberto Navarro de C5N

El conductor había criticado con dureza al gerente de contenidos del canal y lo había acusado de censura.

El periodista Roberto Navarro, una figura emblemática del kirchnerismo en los medios de comunicación, fue despedido hoy del canal C5N, mientras se mantiene en duda su permanencia en Radio 10, confirmaron a Clarín fuentes del Grupo Indalo.

Tras esas manifestaciones, autoridades del canal enviaron hoy una carta documento en la que le informaron la decisión de desvincularlo desde el día de la fecha de la emisora, donde conducía el programa Economía Política, que se emitía los domingos. Fuentes del grupo de medios de Cristóbal López admitieron que hubo un diálogo con el periodista y que en esa conversación se le confirmó su salida del canal, pero aún no se definió su futuro en radio 10.

En la emisora de la esquina de Uriarte y Nicaragua, Navarro conducía en la segunda mañana el programa El Destape. En principio, de acuerdo con los voceros, el viernes se definiría si el periodista continúa o deja definitivamente el grupo de medios alineado con el kirchnerismo.

«Del canal se va por haber desoído las numerosas advertencias y órdenes del gerente de programación», explicaron a Clarín los voceros del Grupo Indalo. De todos modos, la relación de Roberto Navarro con las autoridades de la emisora del barrio porteño de Palermo y Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López y responsable de los medios, ya no tenía retorno.

Comentários no Facebook