Lo confirmó el propio intendente Bruno Pogliano.
El intendente Bruno Pogliano, adelantó que “este año decidimos suspender La Fiesta del Lúpulo porque no tenemos las garantías del levantamiento de la pandemia. Es un evento masivo, de los más grandes de la provincia de Río Negro por lo que nos informaron que no nos permiten hacer una fiesta de este tamaño que es lo que necesita nuestra localidad”. Es por eso que aseguró que la Fiesta del Lúpulo se postergará para el 2023.
También expresó que “en enero y febrero todo aquel que se acerqué sin una reserva se le hará muy difícil encontrar lugar. La demanda sobrepasa la capacidad de camas que tenemos en nuestra localidad”.
Por último, Pogliano se refirió a los ataques violentos que hubo en El Bolsón. “En el momento en el que sucedieron, hubo una pequeña de bajas de reservas. Luego, con la tranquilidad que surgió de esos hechos lamentables, pudimos revertir la situación. Le queremos transmitir a todos los que quieran acercarse a El Bolsón, que lo pueden hacer con total tranquilidad. Su seguridad está garantizada”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
