El curioso motivo por el que una mujer de 104 años pidió ser arrestada

La Policía dio a conocer el caso.

La Policía de la ciudad de Briston (Reino Unido) prometió que el 20 de marzo encarcelará a Anne Brokenbrow, una de 104 años.

De esa manera, las fuerzas de seguridad responderán a un pedido de la propia mujer, quien vive en un geriátrico.

La extraña petición se produjo en el marco de una campaña de una organización benéfica que invitó a los residentes del establecimiento a escribir en una hoja sus deseos y depositar el papel en una urna.

Al relevar los escritos, se encontraron con el curioso sueño de Anne: «ser arrestada».

«Tengo 104 años y nunca estuve en el lado equivocado de la ley», explicó en su mensaje.

Los responsables de la organización publicaron su petición, que se hizo viral en las redes y llegó hasta las autoridades policiales.

«Nos encanta la idea. Un equipo de la policía local pasará por ustedes y veremos qué podemos hacer por Anne. Es lo menos que podemos hacer por 104 años de buena ciudadanía», respondieron desde la Policía de Bristol en Facebook.

De acuerdo con esa fuerza, el 20 de marzo procederán a la detención y encarcelamiento de la mujer, con esposas incluidas.

Por otro lado, dieron a conocer otras de las peticiones de los residentes del geriátrico. En dicha lista figuran además un paseo en Rolls-Royce, la visita a un club de motocicletas, un masaje, una charla amigable y abrazar a un poodle, entre otros deseos.

Comentários no Facebook