El destino de Marcelo Bielsa no sería Estados Unidos, sino su regreso a Francia

Según la prensa de ese país, el exentrenador del seleccionado argentino es el principal candidato a dirigir a Lille.
olympiqueDurante la misma semana en que su nombre sonó para hacerse cargo del seleccionado de Estados Unidos, Marcelo Bielsa asoma como el principal candidato para dirigir al Lille francés, según consigna la prensa de ese país.

De acuerdo con lo que señaló el diario francés L’Équipe, el rosarino es el favorito de Gerard López, un empresario de origen español -nacido en Luxemburgo- que está gestionando la adquisición de Lille, que actualmente marcha penúltimo en la Liga de Francia, con apenas 10 puntos en 13 presentaciones.

Justamente en la Liga francesa el exentrenador del seleccionado argentino desarrolló su última labor profesional: dirigió a Olympique de Marsella entre mayo de 2014 y agosto de 2015. Tras ello, en julio de este año había acordado su llegada a Lazio, pero no llegó a firmar su contrato debido a incumplimientos de parte del club romano, según expresó entonces.

En los últimos meses Bielsa fue mencionado como candidato para dirigir a varios equipos. Además del seleccionado estadounidense también se lo vinculó con Sevilla de España (luego el elegido fue Jorge Sampaoli) e Inter de Italia (fue designado Stefano Pioli). También fue uno de los primeros postulados (y autoexcluido) en la carrera para reemplazar a Gerardo Martino en la Selección.

Comentários no Facebook