El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Torres, dejó muy mal parada a su hermana la diputada K Cecilia Torres Otarola, al asegurar que no tiene dudas “que le pidió coimas al diputado provincial Jerónimo García”.
El funcionario municipal realizó tales declaraciones a FM Del Lago en Esquel y fue consultado por las publicaciones periodísticas que dieron cuenta de la supuesta existencia de una solicitud de “coimas” dirigido al legislador García a través del asesor de la diputada del FPV, el ex funcionario buzzista Federico Massoni.
Los medios que se hicieron eco de esta situación mencionaron que habría existido una solicitud de dinero y un terreno, que se habría planteado Massoni en nombre de Torres Otarola ante el diputado de Chubut Somos Todos.
“No tengo ninguna duda que los dichos de Jerónimo han sido así. El lo ratifico, no tengo dudas que ha sido así. No tengo ninguna duda”, respondió tajante Torres cuando fue consultado si le creía a el diputado Jerónimo García o a su hermana, la diputada Cecilia Torres, sobre si existió el supuesto pedido de coimas.