El actor con una ascendente carrera en Hollywood anunció su incorporación a esta octava parte.
La muerte de Paul Walker no será un impedimento para continuar con la saga de acción que este actor protagonizaba. En la octava parte de Rápido y furioso, se sumará Scott Eastwood, de 30 años, el hijo del mítico Clint Eastwood. Para esta nueva edición, también confirmaron la actuación de Charlize Theron, en el papel de villana, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Se estrenará el 14 de abril de 2017 y será dirigida por F. Gary Gray.
El actor con una ascendente carrera en Hollywood escribió muy emocionado luego de anunciar su incorporación: “Paul (Walker) era un gran amigo. Surfeábamos juntos y viajamos juntos. Él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí”. En estos momentos, el actor se encontraba participando en los filmes Suicide Squad, así como en la nueva cinta de Ben Affleck: Live by Night.
Cabe recordar que el guión de Rápido y furioso 7, la última que se estrenó el año pasado, debió ser alterado por la muerte de Paul Walker en noviembre de 2013. De todos modos, fue un éxito rotundo llegó a un récord de 147 millones de dólares en su apertura y recaudó un total de 1,5 mil millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo. Además, se confirmó que habrá dos partes más. La novena película llegará a los cines el viernes 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega el viernes 2 de abril de 2021.