El Hoyo: Analizan acciones para mejorar y optimizar funcionamiento de la planta de tratamiento cloacal

El intendente Daniel Cárdenas y su equipo, se reunieron con profesionales del Grupo Abios y Symec S.A

El intendente Daniel Cárdenas junto a las coordinadoras del área de Ambiente, Fabiana Balesta y Producción, Liz González, se reunieron con profesionales del Grupo Abios y Symec S.A. representado por el socio administrador Diego A. Tanoira y Maximiliano Heredia, con quienes tuvieron una interesante charla informativa sobre tratamiento biológico con la utilización de microorganismos en efluentes urbanos y sistemas de redes cloacales.

El encuentro incluyó una recorrida a la planta de tratamiento de la localidad con el objeto de obtener un diagnóstico del funcionamiento de la misma, apuntando a delinear acciones para mejorar y optimizar el funcionamiento del sistema.

Del encuentro también participó el responsable de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, Jorge Andrade.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora