El intendente Daniel Cárdenas y su equipo, se reunieron con profesionales del Grupo Abios y Symec S.A
El intendente Daniel Cárdenas junto a las coordinadoras del área de Ambiente, Fabiana Balesta y Producción, Liz González, se reunieron con profesionales del Grupo Abios y Symec S.A. representado por el socio administrador Diego A. Tanoira y Maximiliano Heredia, con quienes tuvieron una interesante charla informativa sobre tratamiento biológico con la utilización de microorganismos en efluentes urbanos y sistemas de redes cloacales.
El encuentro incluyó una recorrida a la planta de tratamiento de la localidad con el objeto de obtener un diagnóstico del funcionamiento de la misma, apuntando a delinear acciones para mejorar y optimizar el funcionamiento del sistema.
Del encuentro también participó el responsable de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, Jorge Andrade.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora