El Hoyo: Militantes de «Chubut Somos Todos» de la Comarca se preparan para recibir a agrupaciones de toda la provincia

Será el próximo sábado 26 de noviembre, Chubut Somos Todos de El Hoyo oficiara de anfitrión, acompañado por referentes partidarios de la Comarca Andina, de un “Encuentro de Jóvenes” , organizado por dicho partido provincial.
chubut-somos-todosHay gran expectativas con la posible presencia del gobernador Mario Das Neves, junto a otros referentes provinciales partidarios. Están invitadas a participar agrupaciones de toda la provincia y todos los jóvenes de la Comarca Andina que tengan ganas de compartir y ser parte de una jornada de construcción abierta sin la necesidad de ser militantes y/o afiliados al partido que convoca.

El trabajo de recepción organizativa de dicho encuentro, lo realizan en conjunto militantes de la localidad anfitriona de El Hoyo, junto a pares de Epuyén; Cholila; Lago Puelo y El Maitén.
Se espera el arribo de jóvenes de distintos puntos de la provincia, unidos, movilizados y entusiastas por participar activamente en este movimiento político partidario, que tiene como líder conductor al gobernador Das Neves.

La cita es el sábado 26 de Noviembre, a las 11 horas en el Gimnasio Municipal de El Hoyo.

Comentários no Facebook