El Maitén | Personal policial detectó una fiesta clandestina y una joven resultó demorada

Fue en la madrugada del domingo, en la zona céntrica de la localidad.

El hecho se registró cuando personal policial de la localidad de El Maitén realizaba tareas de prevención por el radio céntrico en la madrugada del domingo. Habían más de 10 personas consumiendo alcohol y con música a excesivo volumen. En este contexto, una joven de 20 años resultó demorada, ya que pretendió entorpecer el accionar de los uniformados, increpando e incitando a pelear

Durante el patrullaje cerca de las 4 de la madrugada, el personal policial advirtió que en un domicilio particular se desarrollaba una reunión social.

Al descender de la unidad policial, se percataron inmediatamente que se trataba de un encuentro de jóvenes, donde prevalecía la ingesta alcohólica y la música en excesivo volumen.

Frente al claro quebrantamiento de las medidas sanitarias por COVID-19, los uniformados labraron el acta de infracción correspondiente y notificando al propietario del inmueble, un joven de 27 años.

Además, se identificó a otras diez personas, a quienes se los hizo retirar del lugar hacia sus respectivos domicilios.

En este contexto, una joven de 20 años resultó demorada, ya que pretendió entorpecer el accionar de los uniformados, increpando e incitando a pelear a una empleada policial. Se la trasladó a la comisaría, donde estuvo por unas horas hasta recuperar su lucidez, ya que se encontraba bajo efectos del alcohol.

Comentários no Facebook