El Pocho Lavezzi decidió retirarse del fútbol a los 34 años

El delantero que formó parte de la Selección Argentina y en los últimos tres años estuvo en el Hebei Fortune de China le dijo adiós a la pelota y lo comunicó en sus redes sociales.

Ezequiel Lavezzi, delantero de la Selección Argentina y actualmente en el Hebei Fortune de China, anunció su retiro del fútbol. El Pocho, con 34 años sobre el lomo, dijo adiós a través de sus redes sociales con un mensaje emotivo:

«Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣», escribió el Pocho en sus redes.

Además de Hebei Fortune de China y formar parte de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi jugó en Estudiantes (BA), San Lorenzo, Napoli (Italia) y Paris Saint Germain (Francia).

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora