Escándalo: una imagen podría revelar que Alex Caniggia hace trampa en Masterchef

En el programa Intrusos se difundió una escena que muestra al hijo de Mariana Nannis con una “ayudita” bajo la manga.


Luego de las polémicas declaraciones de la cocinera Paulina Cocina donde afirmaba que asesoró a Claudia Villafañe con recetas y tips, otro participante de Masterchef Celebrity despertó el rumor de un posible fraude. Se trata de Alex Caniggia, quien fue captado por las cámaras de Telefé, con algo entre manos.

Fue durante el programa Intrusos, que la producción descubrió que El Emperador tenía oculto en uno de los cajones de su “isla”un smartphone, mientras grababan el certamen, algo que está prohibido por las reglas del concurso. “Los participantes no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano y se coló en la edición que se vio por Telefé”, contó el conductor Rodrigo Lussich, señalando la posible trampa.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el dispositivo , en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, disparó Rodrigo. En otra oportunidad, la hermana de Alex, Charlotte Caniggia, había contado al aire que el mediático no solía cocinar en la casa ya que era más amante del delivery. Por ahora, Alex no respondió y esto podría dar lugar a un escándalo en el certamen de cocina más famoso del país.

Comentários no Facebook