Cordillera | Detectaron un caso de Hantavirus en un colegio de Lago Puelo

El paciente de la zona de Cerro Radal tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Esquel, donde se encuentra estable y aislado en una habitación acondicionada, en medio de un panorama complejo por Covid-19 a nivel general. Ante esta situación, el Agrotécnico Nº 717 suspendió todas las actividades presenciales, ya que el hombre realizaba el mantenimiento del establecimiento.

Este jueves por la tarde, el Colegio Agrotécnico Nº 717 de Lago Puelo le informó a su comunidad que «ante la confirmación de un caso positivo de Hantavirus en personal de mantenimiento de la institución, en forma preventiva a partir del día viernes 14/05 se suspenden todas las actividades presenciales, hasta tanto las autoridades sanitarias determinen foco de contagio».

Según indicaron fuentes de Radio 3, el paciente de la zona de Cerro Radal tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Esquel, donde se encuentra estable y aislado en una habitación acondicionada, en medio de un panorama complejo por Covid-19 a nivel general.

Comentários no Facebook