Esquel: Barbato promociona el Telebingo Extraordinario que pone en juego un departamento

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, destacó este jueves desde Esquel la premiación estipulada para el Telebingo Chubutense Extraordinario que se realizará este 16 octubre en Trelew y dijo que el sorteo de un departamento sólo es posible gracias a una gestión ordenada que restableció el equilibrio económico institucional.
carlos-barbato-y-luis-maria-aguirreJunto al delegado regional del IAS, Luis María Aguirre, Carlos Barbato promocionó el atractivo Telebingo y precisó, además, que se pondrán en juego más de dos millones y medio de pesos, siendo un departamento en la ciudad de Puerto Madryn el premio de la última ronda.

“Para nosotros es un evento por demás importante y sobre el cual venimos trabajando hace mucho tiempo. Sortear una vivienda es uno de los objetivos que planteamos allá por diciembre del año pasado cuando asumimos y encontramos una Lotería en una situación realmente complicada”, manifestó el funcionario.

Sostuvo que para llegar a este nivel de premiación primero hubo que recomponer las finanzas de un Instituto golpeado por la administración anterior. “De a poco empezamos con un automóvil 0 kilómetro, después volvieron a aparecer las caravanas, logramos lo del camión Iveco y quedaba el departamento”, señaló.

El titular del Instituto rescató también que el valor del cartón para el próximo Telebingo Extraordinario es accesible, indicando que tiene un precio fijado en 200 pesos. “El objetivo es vender mucha cantidad y que cada familia de la provincia pueda jugar”, manifestó en diálogo con la prensa cordillerana.

Barbato comentó que el evento del domingo 16 coincide con una fecha especial: el “Día de la Madre”. En ese sentido, adelantó que “tendremos algunas sorpresas” interesantes para las madres y el público presente, además del show que brindará la reconocida banda argentina de rock “Estelares”.

“Más allá del departamento valuado arriba de los 100 mil dólares, nos hacemos cargo del impuesto al premio, que no es poca cosa, y de la escrituración. En síntesis, hablamos de un monto que supera los dos millones de pesos. El ganador lo único que debe realizar es presentar el cartón para empezar a disfrutar de la casa en el Golfo”, resaltó.

Ventas en alza

Por otro lado, el funcionario subrayó que la comercialización del producto insignia de Lotería “aumentó” considerablemente durante los últimos meses y por tal motivo quiso agradecer a la comunidad en su conjunto. Al mismo tiempo, celebró que en la zona cordillerana la venta de cartones del Telebingo “se triplicó”.

Comentários no Facebook