Chubut: Juliana Awada sorprendida por el afecto que el gobernador recibe de la gente

Lo resaltó la ministro de la Familia del Chubut, Leticia Huichaqueo, tras compartir actividades con Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
mario-das-neves-y-juliana-awadaJuliana Awada cumplió con su agenda en Rawson, Trelew y Puerto Madryn junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y regresó a Buenos Aires impresionada por el cariño que los chubutenses tienen por el gobernador Mario Das Neves. “La Primera Dama se sorprendió por el afecto que el gobernador recibe de la gente”, señaló la ministra de la Familia y la Promoción Social de la provincia, Leticia Huichaqueo, al hacer un balance de las actividades que compartió junto a ellas este jueves tanto en Rawson como en Trelew y Puerto Madryn.

Awada recorrió una muestra de emprendedores y pequeños productores en la Peatonal Fontana de Rawson, en compañía del gobernador Mario Das Neves y de Stanley, y luego se trasladó a Trelew para visitar el Club de Abuelos “La Razón de mi vida”.

Fue luego de ellos que Huichaqueo expresó: “La Primera dama se quedó admirada por el afecto que tiene la gente por el gobernador. Nos comentó que no había tenido oportunidad de hacer viajes como este, pero se lleva el recuerdo de estas muestras de cariño hacia Das Neves”, dijo la ministra de Familia.

En Trelew, Awada, Stanley y Huichaqueo visitaron el Club de Abuelos “La razón de mi vida” del barrio Menfa.  “Los adultos mayores mostraron las diferentes actividades que realizan, como danzas folclóricas, manualidades y actividades prácticas. En ese centro también funciona un plan de alfabetización para adultos, que le fue explicado en detalle a la Primera Dama”, explicó Huichaqueo.

A continuación se dirigieron al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Gobernador Fontana de Puerto Madryn, donde los recibió el intendente Ricardo Sastre. Awada hizo entrega allí de una biblioteca con libros para el CDI. Luego la Primera Dama y la ministra jugaron con los chicos, les leyeron un cuento y conversaron con el personal. Awada se comprometió a hacerles entrega de juegos para el patio del CDI.

En medio de una gran alegría, Awada y Stanley compartieron la merienda con los chicos, y luego se dirigieron al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. “Tanto la esposa del Presidente como la ministra Stanley destacaron la fuerza y el ímpetu del gobernador y recalcaron que se nota el trabajo en equipo entre la provincia y Nación”, completó Huichaqueo.

Comentários no Facebook