Esquel: Con «el cuento del tío» estafaron a un anciano

La víctima fue un hombre de 72 años radicó una denuncia por estafa en la seccional segunda de Esquel.

El denunciante manifestó que recibió una llamada de alguien que dijo ser su sobrino y que necesitaba dinero urgente para sortear inconvenientes financieros y que enviaría a un amigo a recogerlo. Al llegar el enviado, el hombre crédulo le entregó en mano 48.000 pesos al sujeto a cambio de un recibo que no le entregaron. El verdadero sobrino se encuentra en Perú.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora