Esquel: Leandro Cueto es el nuevo Jefe del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional

En la mañana del lunes se realizó el acto oficial de traspaso de mando en el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional. Leandro Cueto, esquelense, ocupará el cargo de Jefe de Escuadrón, que deja el Comandante Pablo Badié.

En dialogo con la prensa, Cueto detalló sobre su experiencia en otras ciudades y afirmó que «vengo con la premisa de colaborar con todo lo que se pueda, realizar la acción social que históricamente realiza la Gendarmería y con toda la buena voluntad que nos caracteriza a los gendarmes».

Escuchá la palabra de Leandro Cueto, nuevo Jefe del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora