Esquel | Ongarato habría gastado casi 1 millón de pesos en la compra de 50 árboles

Lo dijo el candidato a intendente de Esquel por Chubut al Frente, Crhistian Pasquini, además cuestionó la obra que realiza la gestión de Sergio Ongarato (Cambiemos) en el centro de la ciudad. “Compraron árboles de 20 mil pesos cada uno, es un despropósito”, consideró. Sostuvo que se podrían haber conseguido más obras de Nación.

El concejal y actual precandidato a intendente de Esquel por Chubut al Frente, Crhistian Pasquini, cuestionó las obras de embellecimiento que realiza la gestión de Sergio Ongarato en el centro de la ciudad cordillerana.

Consultado sobre la compra de árboles por un valor de 20 mil pesos cada uno, “es un disparate”. Aseguró que desde el Concejo Deliberante esquelense “hemos hecho un pedido de informes”.

Precisó que la Municipalidad “está haciendo una remodelación en el centro y están estirando las veredas. Han generando algunos canteros y ahí están plantando los arboles”, cuestionando que “casi un millón de pesos se gastaron en 50 árboles”.

De los mismos “algunos son nativos, de casi dos mestos; pero que como no había en la localidad los compraron en San Martín de los Andes”.

Aseguró que esto “es un despropósito en virtud de las necesidades que se están pasando muchos vecinos de Esquel, sin trabajo, sin vivienda, otros sin luz, sin agua, sin cloaca, sin gas, la gente esta enfurecida con esto. Que se malgaste el dinero, sinceramente, genera mucho enojo en los vecinos”, disparó Pasquini.

Fuente: RAdio 3

Comentários no Facebook