Es la cuarta vez que sucede. La construcción se ubica a pocos metros de la Seccional Segunda. Se llevaron costosas herramientas.
Autores ignorados irrumpieron en una vivienda en construcción en Esquel, durante la madrugada o las primeras horas de este jueves, sustrayendo una importante cantidad de herramientas de gran valor económico. Esta es la cuarta vez en lo que va del año que la familia y los empleados de la construcción son el blanco del accionar delictivo. Lo curioso del caso es que la obra en construcción está a escasa media cuadra de la Seccional Segunda.
Lo delincuentes ingresaron a la vivienda rompiendo un vidrio con una piedra, destrabaron la ventana y se movieron con total impunidad dentro de la casa. Sustrajeron del interior herramientas eléctricas, costosas y de utilidad para los obreros que allí trabajan. Uno de ellos indicó que, con gran esfuerzo, el mes próximo terminaba de pagar la cuota número 12 que le permitió comprar la herramienta que utilizaba a diario.
Cuarto robo
Esta es la cuarta vez que los delincuentes roban herramientas de trabajo en esta vivienda. En otras oportunidades, sujetos ingresaron al obrador rompiendo el candado y revolviendo todo en búsqueda de elementos de valor.
Al lado de esta obra en construcción existe otra construcción que también los malvivientes, en reiteradas ocasiones, hicieron de las suyas con el agravante de que la comisaria y la vivienda están separadas por tan solo diez metros.