Audio | Esquel: Trabajadores de la salud tomaron el área programática

Es por la falta de respuestas del gobierno provincial, ante el pedido de pase de empleados precarizados a planta  y apertura de paritarias.

Lía Perez Rienzi, vocera de lso trabajadores dijo» Venimos sosteniendo este reclamos desde hace un poco más de un año»  y aseguró que la toma será pacifica y efectiva, hasta tanto el ministerio de salud resuelva en favor de los trabajadores.

Escuchá la palabra de Lía Perez Rienzi.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora