Es por la falta de respuestas del gobierno provincial, ante el pedido de pase de empleados precarizados a planta y apertura de paritarias. Lía Perez Rienzi, vocera de lso trabajadores dijo» Venimos sosteniendo este reclamos desde hace un poco más de un año» y aseguró que la toma será pacifica y efectiva, hasta tanto el ministerio de salud resuelva en favor ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com