Flor de la Ve recordó la nota violenta que le realizó Mauro Viale

La conductora rememoró su primera aparición en los medios y compartió lo que sintió aquella vez cuando tenía 20 años.

 

“Que pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron humillados en público”, fue la consigna que propuso Andy Kusnetzoff en PH, podemos hablar y que generó que Flor de la Ve abriera su corazón en vivo.

Sin ocultar lo que le generó aquella famosa nota que le hizo Mauro Viale en 1997, la invitada volcó sus sentimientos: “Fue la primera entrevista que me habían hecho en la vida y fue muy violento para mí. Yo fui porque me dijeron que me iban a pagar y yo pensé ‘¿dónde firmo?’. Había que sobrevivir. Era una travesti en la Argentina, sin ningún tipo de sustento y a lo único que me podía dedicar era a la prostitución, no tenía la posibilidad de conseguir otro empleo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Fui ilusionada. No conocía los medios de comunicación, nunca había ido a una entrevista, no sabía nada y no era mi medio. Entonces me siento en el estudio y me acuerdo que todo fue muy violento. Fue en vivo y yo era muy chica, tenía 20 años. Me preguntaron por mis genitales, eso no era una nota, era violencia de género. Con nosotras pasaba algo que creían que podían hacer lo que quisieran, humillarnos a ese nivel”.

«Me acuerdo que todo fue muy violento en primera entrevista. Fue en vivo y yo era muy chica, tenía 20 años. Me preguntaron por mis genitales, eso no era una nota, era violencia de género».

Además, De la Ve reconoció que volvió a estar cara a cara con el conductor, pero las cosas no salieron como esperaba: “Me lo cruce en América cuando trabaja en Polémica en el bar y nunca me habló del tema. Creí que era el momento para que me diga ‘lamento lo que sucedió’, por lo menos por educación. Fue espantoso”.

Tras escucharla atentamente y ver que no quiso nombrarlo en ningún momento, Dalia Gutmann (otra de las invitadas) intervino: “La entrevista la hizo Mauro Viale, me parece bien decirlo porque si el tipo fue un desubicado no me parece bien cubrir el nombre. Es muy fuerte que te haga sentir tan mal gratuitamente en una entrevista”.

“Repetía tu nombre masculino”, agregó la humorista. A lo que Florencia cerró, a flor de piel: “Eso es una violencia que se utiliza para lastimar y hacernos daño”.

Comentários no Facebook