Gago recibió el alta y Guillermo ya piensa en su regreso

El volante podría jugar sus primeros minutos en el amistoso ante Olimpia el domingo.
gagoLuego de 164 días de recuperación, Fernando Gago recibió el alta médica y estará a disposición de Guillermo Barros Schelotto para volver jugar. El volante es una de las debilidades del DT, pero en ese sector Boca tiene una superpoblación.

Luego de ser operado por segunda por una rotura en el tendón de Aquiles y ya está en condiciones de entrenar junto al plantel. En las últimas semanas, el futbolista intensificó sus trabajos y hasta practicó con la reserva.

Guillermo explicó tras la lesión que Gago no tenía reemplazante, lo que muestra la estima del DT por el volante. El domingo Boca jugará ante Olimpia un amistoso en Formosa y el técnico podría darle los primeros minutos.

Para eso, Barros Schelotto lo evaluará y determinará si finalmente integra la delegación, quienes están a cargo de la preparación física alertaron que todavía no está al 100% en los físico pero si está en condiciones de jugar.

Gago se lesionó el 24 de abril ante River en la Bombonera, mismo rival con él había sufrido el mismo problema en septiembre de 2015 y que lo dejó 135 días fuera de las canchas.

En esa posición, Boca cuenta con Sebastián y Pablo Pérez, que serían los titulares hoy en día, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios y hasta Fernando Zuqui, por lo que el volante deberá luchar por un lugar para recupera protagonismo.

Comentários no Facebook