Mañana, desde las 17 horas, en la plaza de Gaiman, se llevará a cabo el segundo «Abrazo al Río Chubut», organizado por la Asamblea de Vecinos de Gaiman en defensa del Medio Ambiente.
La actividad constará de una marcha y presentación de músicos y grupos de baile.
Habrá rincones literarios, de artes visuales, la música a cargo de Fuego Negro (rock) y Brian Pedrero (folklore); danzas con el grupo Carlleufú, presentación de la murga Los Desakatados, motoqueros de Rawson, Trelew y aledaños.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora