Gualjaina | Preocupación por siete casos de COVID en el municipio

El Intendente Limarieri confirmó que se encuentran realizando la desinfección de diversas oficinas. En la localidad, hay más de 20 personas aisladas.

El Intendente de la localidad de Gualjaina, Marcelo Limarieri, confirmó a Red43 que se cerraron las puertas de la municipalidad debido a que se detectaron siete casos positivos de covid entre los empleados.

«Cerramos el municipio ya que empleados que cubren distintas áreas dieron positivo de COVID», detalló el mandatario municipal, agregando que se trata de personal de mesa de entradas, cocina, ordenanzas, entre otras.

«Estamos trabajando con guardias mínimas»

En este marco, detalló que el Servicio de Recolección de Residuos, Acción Social y Obras Públicas, se encuentran funcionando con total normalidad.

«Se encuentra trabajando un personal administrativo y los choferes que se encargan del abastecimiento del agua; ellos trabajan solos»

Por último, Limarieri destacó que espera que en los próximos 10 días se pueda controlar el virus y pidió mayores cuidados y consciencia a la comunidad.

Comentários no Facebook