Guardó el cuerpo de su esposa en la heladera durante ocho años para cobrar beneficios

Con el objetivo de seguir cobrando los beneficios federales, un estadounidense mantuvo el cuerpo de su esposa en el freezer durante ocho años.
Allan Dunn logró cobrar más de 92.000 dólares del Seguro Social de su esposa Margaret, quien murió en 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida, luego de mantener oculto su cuerpo en la heladera durante ocho años.

Los herederos de Allan -que murió en 2010-, sin embargo, tuvieron que reembolsar recientemente más de 15,000 dólares al Gobierno federal, tras vender la propiedad de los Dunn y pagar las deudas.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos dijo que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa. Después de su muerte, las autoridades descubrieron que su esposa había muerto ocho años antes.

Los herederos, que no sabían que él había ocultado la muerte de Margaret, renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta.

Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de la venta y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos 15.000 dólares, que tuvieron que pagar al Seguro Social.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Margaret.

Comentários no Facebook