Higuaín fue presentado oficialmente en Chelsea

El delantero argentino pasó a préstamo al club inglés hasta el final de la temporada; además está estipulada una opción de compra accesible para el presupuesto del conjunto de la Premier League.

El Chelsea ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Gonzalo Higuaín, hasta ahora jugador del Milan en calidad de cedido por Juventus.

Higuaín, de 31 años, recala en el Chelsea como cedido por el club al que pertenece, Juventus. Como jugador del Milan anotó ocho goles.

El argentino, que ya coincidió con el técnico del Chelsea, Mauricio Sarri, en el Nápoles, estuvo este miércoles en Londres para someterse al preceptivo reconocimiento médico.

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

«Cuando se presentó la oportunidad de unirme al Chelsea tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado y que tiene mucha historia, un estadio maravilloso y que juega en la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar», afirma el argentino en la web del club londinense.

«Ahora espero poder devolver la confianza que el Chelsea me ha demostrado sobre el terreno de juego. No puedo esperar a empezar y espero adaptarme lo antes posible», agregó.

Como internacional Higuaín ha representado a Argentina en tres Copas Mundiales y comenzó la final contra Alemania en 2014.

Comentários no Facebook