¿Hubo sexo? Claudio Caniggia contó la verdad de lo que pasó con Silvia Sül

El ex futbolista emitió un comunicado para responder los dichos de exvedette, quien aseguró haber sido su amante en 1996. ¡Mirá!
canniSilvia Süller volvió de Miami más picante que nunca. La ex vedette, que tuvo que pegar la vuelta al país tras no poder cumplir con el «sueño americano», decidió ponerse a hacer lo que mejor le sale: generar escándalos. Y el domingo, de visita en la mesa de Mirtha Legrand, le dijo en la cara a Charlotte y a Alexander Caniggia que había tenido un affaire con su padre en 1996.

«¿Sabías que yo salí con tu papá? Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’. Después yo saqué tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso», sorprendió el domingo pasado, ante la mirada atónita de los hijos de Claudio Paul y Charlotte.

Al parecer, las explosivas declaraciones cruzaron el Atlántico y llegaron hasta Marbella, España, donde vive el Pájaro. Indignado por los dichos, el exfutbolista emitió un comunicado a través de la agencia 44DK, que representa a su familia, asegurando «no haber tenido el mal gusto de conocerla».

«Yo no he tenido relación de ningún tipo con la «‘sra.»‘ Süller», aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra «señora». En ese sentido, agregó que le parece «de absoluto mal gusto y una falta de respeto» para con sus hijos, su esposa y con él «decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión». ¿Habrá respuesta?

comunicado

Comentários no Facebook