Impacto en el mundo del espectáculo: a los 76 años, murió el reconocido actor Lito Cruz

Cruz fue encontrado por su hija, quien fue a verlo porque el actor no contestaba los llamados.

A sus 76 años, Lito Cruz fue encontrado sin vida en su vivienda, cuando su hija Micaela, preocupada porque no se podía comunicar con su padre, decidió ir hasta la casa del actor en Barrio Norte.

El cuerpo será velado desde mañana en la casa funeraria Zuccotti.

Según confirmó su hija en diálogo con La Nación, el artista se encontraba en perfecto estado, e incluso, ayer mismo ella había hablado con él varias veces. Sin embargo, hoy no se había podido comunicar, y extrañada por la situación, fue hasta la casa, y allí, lo encontró en la cama ya sin señales de vida.

En el lugar, Micaela llamó de inmediato a la Policía de la Ciudad, y el Same arribó hasta la casa para constatar su muerte, aunque todavía se desconocen las causas.

Cruz, se incursionó en el mundo de la actuación a sus 15 años, y una vez que terminó la secundaria, se dedicó a trabajar como actor en grupos independientes de teatro en la Ciudad.

Además de haberse dedicado a la actuación, Lito también ejercía la docencia, ya que dio clases en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y fue director el Teatro de La Ribera y Director Nacional de Teatro.

Lito no sólo se involucró de lleno en el escenario, sino que durante toda su vida, se dedicó a grabar novelas y películas que lo hicieron sumamente famoso en el mundo actoral. Su filmografía es tan extensa, que se puede reconocer que participó de 45 films a lo largo de su carrera.

En los últimos tiempos, se había visto enfrentado mediáticamente a su ex pareja, Patricia Perrota, quien lo había denunciado ante la Justicia por violencia de género.

Aunque él mismo negó las versiones de Perrota, por las acusaciones que recibió, la producción de la obra que hacia junto a Claribel Medina fue suspendida hace 3 semanas atrás, y el actor quedó muy dolido por la decisión.

Comentários no Facebook