Insólito: Entraron a robar, se quedaron encerrados y los peatones se burlaron de ellos

Dos ladrones ingresaron a robar a un establecimiento, pero el administrador del local demostró ser más astuto ya que logró escaparse y cerrar la puerta de entrada. El insólito hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio en Nueva Jersey.


“Dos jóvenes llegaron y me amenazaron. Primero creí que se trataba de una broma, pero luego uno de ellos me apuntó con un arma”, contó Tommy Torres.
De acuerdo con el empleado, le exigieron que les entregara los teléfonos de alta gama. “Les dije: ‘No tenemos de esos, pero pueden agarrar cualquier teléfono o lo que quieran de la caja registradora’”, sostuvo Torres.
Entonces, ante una distracción de los ladrones, el trabajador aprovechó para huir y bajar la persiana metálica del frente.
De esa manera, los delincuentes quedaron encerrados adentro. Nerviosos, probaron varias maneras de abrir la puerta.
Luego, según se observa en las imágenes, comenzaron a pedir ayuda a los transeúntes que pasaban por la vereda, quienes se burlaron de los malhechores.
Lamentablemente, la Policía tardó más de 20 minutos en llegar a la escena y ya no encontraron a los delincuentes, quienes forzaron una ventana y escaparon. (Telefe noticias)

Comentários no Facebook