La FIFA y un guiño para Maradona

Infantino reconoció que le gustaría trabajar con el ex futbolista.
maradona-gianni-infantino¿Diego Maradona trabajando para la FIFA? Sí, es una gran posibilidad. Es que Gianni Infantino, presidente de la entidad máxima del fútbol, no ocultó su deseo de trabajar con el ex futbolista en una entrevista con Sky Sport. «Para mí sería un gran honor poder contar con su ayuda», reconoció el dirigente.

«Con Maradona nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo. Estoy convencido de que encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol», expresó Infantino, a quien Maradona le manifestó en reiteradas ocasiiones su apoyo, especialmente cuando reemplazó al suizo Joseph Blatter, quien renunció antes de terminar su último mandato por el escándalo de corrupción.

Todo parece indicar que Infantino y Maradona cerrarán ese acuerdo tácito. Hace una semana, en una entrevista con Clarín, Diego manifestó que «quiero ser el representante argentino en la FIFA. Y eso lo voy a hablar con Infantino, pero en la AFA voy a poner gente que sepa de fútbol, que no traicione y que quiera que la gente vuelva a las canchas. Y que vuelvan las Inferiores para tener recambio».

Infantino, quien asumió en febrero de 2016, ya confirmó que le interesa tener a Maradona de su lado. Pero no es al único ídolo al que quiere tentar. También figura en su carpeta el brasileño Ronaldo. «Tengo una óptima relación porque es uno de esos grandes campeones que tanto le dieron y le pueden dar aún al fútbol».

Comentários no Facebook