La primera baja de Gallardo para el River 2017

A horas de confirmar su continuidad en el club de Núñez por un año más, el laureado entrenador perdería a uno de los jugadores por los que hizo mucha fuerza para que, en su momento, llegara al ‘Millonario’. Enterate de quien se trata.
gallardoTodo el ‘mundo River’ vivió días de extrema tensión y nerviosismo a la espera de saber la decisión de Marcelo Gallardo. Finalmente, el DT multicampeón optó por quedarse, dándole tranquilidad a todos los hinchas y los dirigentes.

Según trascendió, una de las condiciones fue que le mantengan el plantel para competir a pleno en la Copa Libertadores próxima. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que uno de sus jugadores más polifuncionales tendría todo listo para irse.

Se trata de Camilo Mayada, el lateral-volante uruguayo por el que Gallardo hizo mucha fuerza para que llegara al ‘Millonario’ a principios del 2015. Lo cierto, es que el ex Danubio tuvo muy poca continuidad en el último semestre. De hecho, ante la lesión de Milton Casco, el DT decidió por darle rodaje al juvenil Luis Olivera en vez de a él.

Comentários no Facebook